viernes, 20 de enero de 2012

PRESENTACIÓN

La idea nace con el principal objetivo de establecer en la provincia de Málaga un Torneo Nacional de Baloncesto que pretende afianzarse como uno de los torneos de referencia en SEMANA SANTA y conventirse en un acontecimiento para todo el baloncesto provincial, autonómico y nacional.

En pos de aunar esfuerzos y lograr dicha meta se unen el Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, en colaboración con el Club Baloncesto Marbella, la Federación Andaluza de Baloncesto y la empresa deportiva Gaber Sports, que en esta primera adición del Torneo, pretenden fomentar de manera especial el baloncesto en su género femenino, para sensibilizar dentro de la provincia malagueña, la promoción y  participación de más mujeres en esta bella disciplina deportiva.

 
Por todo ello queremos invitar a todas las entidades públicas y privadas, a colaborar en la realización de este evento, y a todos los clubes que así lo deseen, a participar en esta Primera edición del I TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO FEMENINO "CIUDAD DE MARBELLA", los días 4,5,6,7 y 8 de abril de 2012 en Marbella (Málaga) para poder disfrutar todos junto de aquello que nos une:el baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario