sábado, 21 de enero de 2012

OBJETIVOS

Este Torneo está especialmente dirigido a los equipos que deseen aprovechar las vacaciones de Semana Santa para prepararse mejor de cara a futuros retos, jugando contra conjuntos con los cuales no se van a poder enfrentar normalmente.

Nuestro formato de competición permite que cada equipo dispute un mínimo de 4 partidos, o 5 en caso de jugar la final: y disfrute de un tiempo libre como para conocer Marbella y clubes procedentes de otras zonas de España. Creemos que este diseño es ideal para la cohesión del equipo, mejorar aspectos técnicos y tácticos del mismo y para afrontar un final de temporada en las mejores condiciones posibles, para futuros retos mayores.

El Torneo se va a celebrar en Semana Santa albergando las categorías minibasket infantil, cadete y junior femenino en una ciudad como Marbella, capital del turismo y referente internacional de grandes eventos deportivos (Copa DAVIS 2009, Torneos Internacionales de Golf etc). El lugar escogido para albergar dicho Torneo es el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcantara.


Esta instalación cuenta con dos pistas con las medidas reglamentarias y ha acogido eventos de gran calibre como la Copa del Rey en silla de ruedas 2011, o pretemporadas de equipos de primer nivel como UNICAJA o ARMANI JEANS MILÁN



No hay comentarios:

Publicar un comentario