Durante estas dos semanas y media que llevamos de promoción del Torneo, son muchos los clubes interesados, que han contactado con nosotros para pedir más información, o clubes con los que hemos contactado, han mostrado su interés y están proponiendo en las reuniones de sus clubes, el acudir al I TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO FEMENINO "CIUDAD DE MARBELLA": Pureza María de Tenerífe, CTEIB Islas Baleares, Alcobendas Baloncesto, CB Cornellá, CB Portuense, Grup Barna, Martinenc, Adesa 80, Cabo Mar de Alicante etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario