El Torneo consta de 2 fases: Fase Regular y Fase Final. El sistema de competición constará de 8 equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro, donde jugarán todos contra todos en la Fase Regular de 3 jornadas, clasificándose los dos primeros de cada grupo para disputar las semifinales y el resto, para dilucidar del 5º al 8º.
A partir de la 4ª jornada se disputará la Fase Final con las semifinales, y los ganadores de éstas, las correspondientes finales. Los equipos clasificados en el puesto 3º y 4º de la Fase Regular, jugarán un encuentro con su homónimo del otro grupo por la clasificación del 5º al 6º del Torneo, y del 7º al 8º lugar. La entrega de trofeos y recuerdos se hará al acabar las finales.
Habrá un Fisioterapeuta de servicio en todos los partidos, así como un Centro Médico a poca distancia del pabellón para lo cual es necesario que todos los integrantes de cada equipo porten consigo la tarjeta sanitaria. Las fichas acreditativas para la disputa de los encuentros sera el DNI de los participantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario